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Mostrando ítems 1-10 de 696
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis del proceso de planeación estratégica del centro educativo de sistemas Uparsistem en el municipio de Valledupar
(Valledupar: Universidad de Santander, 2018, 2019)
Estado del arte de las investigaciones sobre satisfacción del cliente frente a la presentación de los servicios , en las entidades bancarias en la cuidad de Bogotá, entre los años 2000 y 2008
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosBogotá, 2019)
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Propuesta de protocolo de comunicación de servicio al cliente interno del área de Jazztel en la empresa Outsourcing S.A. en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Diseño y desarrollo de un sistema de fidelización para la empresa Margil S.A.S.
(Facultad de Ingeniería, 2018)
Propuesta de mejoramiento de la estrategia de servicio al cliente para la empresa La Feria de las Pinturas y CIA S en C en la ciudad de Santiago de CaliProposal for improvement of the customer service strategy for the company The Fair of the Paintings and CIA S in C in the city of Santiago de Cali
(Universidad de San Buenaventura CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCali, 2019)
Implementación de acciones en el proceso de atención al cliente asistencial de la IPS Otorrinolaringólogos Asociados de Córdoba (Otoc) S.A.S
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2023)
Gestión institucional y su influencia en el área de atención al cliente en pequeñas superficies de ventas de ropa y accesorios en la ciudad de Montería año 2022
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasMontería, Córdoba, ColombiaCiencias Administrativas, 2023)
Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliario
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)