Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La negociación de las Normas de Origen No Preferenciales de la Organización Mundial del Comercio
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2007)
Plan de marketing BtoB para la comercialización de autoelevadores Usados Certificados Toyota
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-12)
Securitización de créditos FinTech
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-07)
El presente Plan de Negocios propone la inversión en una cartera de créditos otorgados a
individuos y pequeñas empresas de México y Perú mediante una plataforma FinTech del
tipo Alernative Finance. Los flujos de fondos ...
Industria avícola orgánica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-08)
El negocio tiene como objetivo la producción avícola orgánica para satisfacer la necesidad de aquellas personas que buscan un producto diferenciado con un alto valor agregado en cuanto a calidad, generando confianza, ...
Impacto de los hacedores de mercado en la calidad de mercado de CEDEARs
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-11)
La participación de los hacedores de mercado en el mercado de Certificados de Depósito Argentino cumplió un rol fundamental para la creación del mercado y la calidad del mismo. El volumen negociado y la cantidad de ...
Vertmain : vasos descartables compostables
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-10)
VERTMAIN es un emprendimiento para la fabricación y comercialización de vasos descartables innovadores, construidos en papel con film de bio-plástico, 100% biodegradable y compostable, que luego de su uso pueden ser ...
Plan de negocios para la comercialización de cursos online en España
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012)
Aula Digital es un servicio de capacitación a distancia en tecnología de la
información de forma online en Internet. Sus cursos de calidad internacional
tienen un perfil fuertemente orientado a proveer los conocimientos ...
Las revistas científicas argentinas y su inserción en circuitos internacionales de calidad certificada
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-08)
Este trabajo busca -en primera instancia- identificar e indagar las razones más
frecuentes por las cuales algunas revistas científicas argentinas que cumplen con
estrictos requisitos y pretenden entrar en circuitos de ...
Plan de negocios "Home Chef"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-07)
La propuesta de valor de Home Chef es ofrecer una alternativa en el mercado
gastronómico de viandas de comida orgánica listas para preparar en casa junto
con una receta detallada. Como elemento de diferenciación de ...