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Mostrando ítems 1-10 de 19
Prólogo
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Que la ropa sea distinta a lo que veo todos los días. La clasificación cultural de la indumentaria en las compras
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Moda, cuerpo e industria. Una revisión sobre la industria de la moda, el uso generalizado de TICs y la Tercera Revolución Industrial Informacional
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Hibridación cultural y resemantización como modelo de consumo neoesotérico en las tiendas diseño de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
La cultura y el género: factores de influencia en la elección por la carrera de diseño textil y de indumentaria (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Identidades barriales alter(iz)adas: inclusiones y exclusiones en la patrimonialización del Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2019)
Los procesos de patrimonialización implican la selección y la legitimación de determinados referentes o elementos que tienen la capacidad de representar simbólicamente una identidad, siendo activados desde algún sujeto y ...
El diseño de joyería con identidad regional gaúcha en sus formas y materiales (2014)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Una respuesta frente a la crisis y el crecimiento económico en Argentina, desde la perspectiva del diseño (2001-2010) (2015)
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Apropiación, restitución y elaboración identitaria en la serie 'Televisión por la identidad'
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2021-06)
Durante la última dictadura militar argentina, alrededor de 500 niños y niñas fueron apropiados en el marco del plan sistemático de desaparición de personas. Desde ese entonces, familiares y organismos de derechos humanos, ...