Mostrando ítems 1-10 de 440
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para ...
Analisis de la campana publicitaria para la colocacion de creditos a microempresarios en temporada e scolar de la caja municipal de arequipa 2012
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2012)
Analiza campañas publicitarias para la colocacion de creditos a microempresarios en temporad aescolar de la Caja Municipal de Arequipa el cual nos muestra la estructura ,conocimientos desde la concepcion de las ideas ,pautas ...
Analisis de la campana publicitaria para la colocacion de creditos a microempresarios en temporada e scolar de la caja municipal de arequipa 2012
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Análisis de la campaña publicitaria “intercambiados” desarrollada por la agencia FCB Mayo Perú para la marca Perú
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado «Análisis de la Campaña Publicitaria “Intercambiados” desarrollada por la Agencia FCB MAYO PERÚ para la marca Perú», pretende identificar las estrategias y medios utilizados, ...
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen ...
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ...
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ...