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Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de
los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta
de sobremanera la forma en que son percibidos los ...
Calidad del protocolo de atención medica en preeclampsia. Hospital Nacional Ramiro Prialé. 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Introducción: La preeclampsia es la complicación más peligrosa del embarazo. En casos graves pone en peligro la vida del feto y de la madre. En nuestro país, según un reporte del MINSA, los trastornos hipertensivos del ...
Percepción de calidad de atención de los usuarios del servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios – Arequipa en agosto del 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Mide la percepción de calidad de atención de los usuarios del servicio de Medicina Física. El estudio es de tipo observacional, de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal ya que la recolección de datos se ...
Modelo para evaluar la calidad del servicio al usuario atendido en consulta externa en establecimientos de salud en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Desarrolla un modelo que permita comprender el comportamiento de las variables asociadas a la mejora de la calidad del servicio al usuario de consulta externa en los establecimientos de salud en el Perú. La investigación ...
Evaluación de la calidad de atención del Servicio de Planificación Familiar del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - Callao febrero 2011
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
OBJETIVO: Evaluar la calidad de la atención del servicio de Planificación Familiar en el HNDAC, evaluar los procesos administrativos que giran en torno a la atención del paciente, la disponibilidad de métodos anticonceptivos, ...
Elaboración de un manual de procedimientos de calidad para la atención al cliente en el Restaurante Tradicional Mexicano Frida, Riobamba 2014
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2015-11-20)
The reality of the restaurants in the city of Riobamba in the field of customer service is poor by ignorance on how to serve customers, creating upset customers for the service; this research aims to be a support for ...
Mejora de la satisfacción de los pacientes y familiares por la atención médica en internación en sala común del Sanatorio Central EMHSA
(Universidad ISALUD, 2011)
Resultados esperados. Con la concreción de este proyecto esperamos obtener un impacto positivo sobre la calidad de atención de los pacientes que se internan en Internación General del Sanatorio Central EMHSA, mejorando el ...