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Mostrando ítems 1-10 de 146
Propuesta para la creación de la estrategia gerencial integral para Bolsos&Morrales Nieto ubicada en Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2005)
Estudio de viabilidad de generación de una empresa diseñadora y comercializadora de bolsos de cuero en la ciudad de Bucaramanga
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Negocios InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-08-08)
Los bolsos son un elemento esencial para la mujer por lo cual cada producto requiere de diferentes especificaciones en cuanto a tamaño, colores y texturas, con diseños atractivos, llamativos e innovadores.El Plan de Negocio ...
Estudio de factibilidad de exportación de bolsos en cuero a Estados Unidos
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Investigación de mercados acerca de la comercialización de bolsos artesanales usados por mujeres en Bogotá
(Universidad de la SabanaIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería, 2012)
Cargo: hecho a mano
(Universidad Andrés Bello, 2014)
La memoria que se presenta a continuación tiene como objetivo dar a conocer los bolsos desde su origen, mostrando su fundamental importancia desde los nómades, quienes dieron como tribu las primeras aproximaciones a un ...
Cartilla de marroquinería : modelaje de bolsos
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro Nacional del Calzado y la Manufactura del Cuero, 2018)
Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bolsos de cuero del municipio de Monguí
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Artecol C.I.
(2013)
Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)