Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Voleibol na adolescência e o desenvolvimento do autodomínio emocional: dilemas dos contextos curriculares e extracurriculares na ação pedagógica do professor de educação física
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCuritibaBrasilPrograma de Pós-Graduação em Educação FísicaUTFPR, 2019-03-27)
Sport has been a means to develop individuals' emotional and social control. Over the years, man has realized that sport can result in a pleasant mimetic excitement, which balances tensions linked to day-to-day stress and ...
Investigación y análisis de los cambios organizacionales de la compañia RECOMREP S.A. y propuesta de cambio
(2015)
La palabra cambio o desarrollo se hace familiar en las organizaciones y se convierte en el protagonista del quehacer empresarial. Hoy, parece ser, que quien no se adapte al cambio morirá en el camino, por lo cual resulta ...
Nivel de inteligencia emocional de los internos de enfermería de la Universidad Privada San Juan Bautista Lima junio – 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)
Introducción: Los estudiantes de enfermería en su formación y experiencia en el cuidado del paciente, requieren de habilidades emocionales tales como autodominio, control de impulsos, empatía, etc., atributos que forman ...
Características de la inteligencia emocional en los docentes de la unidad académica de fisioterapia de la Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2003)
La Inteligencia Emocional representa un salto sumamente significativo en los
ámbitos de la comprensión de la conducta humana, ya que esta es una forma de interactuar con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos ...
Inteligencia emocional en el proceso formativo de estudio.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019)
Este proyecto educativo tiene como tema la inteligencia emocional en el
proceso formativo de estudios el mismo que tiene como finalidad
direccionar y utilizar las emociones positivas en el aula así como
enseñarles a ...