Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
La autoridad pedagógica al comienzo de la educación primaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2017)
La autoridad pedagógica : un estudio desde la perspectiva de los estudiantes de la escuela secundaria
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2012-09-03)
La presente investigación se centró en describir y analizar las nociones de autoridad
pedagógica que construyen los alumnos de los tres últimos años de la escuela secundaria en
la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el ...
La representación social de la autoridad en la escuela bilingüe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2013-11-11)
La presente tesis tiene como objetivo abordar, a partir de una investigación
dirigida a ello, la representación social de la autoridad en la escuela bilingüe.
A partir de la hipótesis de que la construcción del concepto ...
Evaluación de la implementación de la política pública de primera infancia por parte de la gobernación de Santander a partir de la perspectiva de los funcionariosEvaluation of the implementation of early childhood public policy by the government of Santander from the perspective of officials
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Políticas Públicas y DesarrolloInstituto de Estudios Políticos IEP, 2021)
Cultural efficiencies : exploring the main differences in cultural dimensions that drive performance
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016)
The main objective of this work is to explore which behaviors, norms and acts in
culture of organizations are related with characteristics of national culture of
countries and how these are linked with macroeconomic ...
Estrategia de educación inclusiva a partir de una experiencia significativa: elementos claveInclusive education strategy based on significant experience: key elements
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El proceso se selección como predictor del rendimiento académico en estudiantes de medicina en la UNABThe process is selected as a predictor of academic performance in medical students at UNAB
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)