Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 266
Propuesta de perfeccionamiento de atributos en el Mercado del Río en función de los índices de satisfacción y repitencia
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2020)
En este trabajo se tiene como objeto de investigación, el estudio a la carencia de afluencia de consumidores o visitantes al mercado del río, quién ha demostrado una baja de ventas, a pesar de ser el primer mercado ...
Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
La elaboración de este trabajo de investigación tiene como principal objetivo la creación de un plan de comunicación, cuyo objetivo principal se encuentra orientado a la propuesta de estrategias comunicacionales que buscan ...
Elaboración De Un Plan Estratégico Para Disminuir Los Días De “Oportunidad” De La Especialidad De Ortopedia De La I.P.S Clínica General De Ciénaga A Través Del Proceso De Mejora ContinuaDiplomado De Sistemas Integrados De Gestión Integrados
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2018)
Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015
(Universidad del Azuay, 2016)
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
(2022)
Propósito: En el último tiempo el cuidado del medioambiente, sobre todo a la hora de consumir, ha cobrado gran importancia, y en este entorno se destaca la Generación Millennial, por lo que el propósito de esta investigación ...
Validación del proceso de producción de un producto fitoterapéutico en un laboratorio farmacéutico
(Fundación Universidad de América, 2017-11-02)
La validación del proceso de producción del producto fitoterapéutico Romascol Complejo se realizó en la compañía Laboratorios Remo S.A.S en la ciudad de Bogotá para cumplir con los requerimientos de la resolución 1160/16 ...