Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
[Presentación institucional de los puntos de ventas de artesanías en el contexto del proyecto parques nacionales naturales].
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2004., 2004)
Documento de soporte de exposición para la presentación institucional del proyecto de selección de puntos de venta proyectados para su instalación y funcionamiento en cada uno de los parques naturales de las áreas de ...
Informe final de investigación del comportamiento de la oferta Expoartesanías 2015.
(Artesanías de Colombia, 2015, 2015)
Informe de resultados de investigación de las modalidades de atención a compradores, implementada con la metodología de cliente oculto y adelantada con los expositores participantes en la feria Expoartesanías 2015. Se ...
Relación general de informes de actividades adelantadas en el contexto del proyecto Mejoramiento y Generación de Oportunidades Comerciales para el Sector Artesanal Colombiano.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2015, 2015-12)
Conjunto de informes de actividades de apoyo comercial y capacitación en gestión de negocios para el desarrollo de destrezas comerciales de los artesanos. Se da cuenta de las cometidos adelantados para propiciar la ...
Fichas de presentación sobre estrategia de marca y plan de marketing branding.
(Pereira : Artesanías de Colombia, 2016., 2014)
Exposición sobre el concepto de mercadeo, sus estrategias, modalidades y tendencias relacionadas con el posicionamiento del producto, del cual se enumeran sus categorías clasificadoras y el valor de marca. Se definen el ...
Investigacion Expoartesano 2016 : información y estadística gestión del conocimiento.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Informe de los resultados de la investigación descriptiva y estadística adelantada en el contexto del evento comercial Expoartesano 2016, adelantado en la ciudad de Medellín. Las variables descritas y cuantificadas ...
Diagnóstico Expoartesanías 2015.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2016., 2016)
Presentación de resultados del análisis del comportamiento de las variables de Expoartesanías 2015, realizado desde la perspectiva de observación de ventas diarias discriminadas por expositor, pabellón, área de ubicación ...