Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 76
Búsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1986., 1986)
El objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las
artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
Exportaciones de artesanías colombianas.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2001., 2001)
El documento corresponde a una presentación de las exportaciones de artesanías colombianas del período 1993-2001, exportaciones de artesanías colombianas
2001 posición arancelaria, exportaciones de artesanías colombianas ...
El estudio de mercadeo.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1990]., 1990)
Documento
que mercadeo que interpreta los puntos de vista de un estudio de análisis de
las oportunidades económico-sociales relacionadas a la producción de
artesanías y mercadeo en países del Tercer Mundo, por lo que ...
[Anexo fotográfico del montaje del almacén de Artesanías de Colombia en el Claustro de San Francisco en Cartagena].
(Bogotá : Artesanías de Colombia, [1998]., 1998)
Documento compuesto por el registro fotográfico del proceso de ambientación y decoración del Claustro de San Francisco para la instalación del almacén de
Artesanías de Colombia en Cartagena y la adecuación de los espacios ...
Plan estratégico de mercadeo 2002-2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Plan de mercadeo de Artesanías de Colombia para el ejercicio 2002, cuyo objetivo consiste en incrementar el volumen de ventas tanto nacionales e internacionales entre 15% y 20% en los años 2002 y 2003. se presentan los ...
Mercado artesanal en la comunidad económica europea.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1993., 1993)
Documento en el que se explican brevemente los problemas que vienen afectando la presencia que tiene la artesanía de América o de Iberoamérica en los países europeos. Trata de definir como hay unos modelos alternativos y ...
Plan estratégico de mercadeo 2003.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2003., 2003)
Descripción de la situación y perspectivas del sector artesanal desde los puntos de vista de la producción y su realidad y potencialidad de su comercialización, enunciando la población participante y su distribución en los ...
Informe de avance No.2 del Convenio interadministrativo No.0472 de diciembre de 2004 entre la Gobernación del Tolima y Artesanías de Colombia.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2005., 2005)
Este documento presenta el segundo informe de avance de las acciones realizadas entre julio y octubre de 2005, en el marco del convenio interadministrativo No. 472 firmado entre Artesanías de Colombia y la Gobernación de ...
Producción y comercialización de productos artesanales en cañaflecha en el resguardo indígena Zenú de San Andres de Sotavento Cordoba y Sucre.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000., 2000)
El estudio está basado en la aplicación de la metodología de árbol de problemas con la que se analiza el complejo sistema de trabajo y producción estructurado alrededor de la cañaflecha. Presenta los resultados del ...
Plan estratégico 2002 de Artesanías de Colombia.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
Texto del plan estratégico de Artesanías de Colombia formulado para el ejercicio de 2002 en el que se transcribe la misión de la entidad, la metodología aplicada para su formulación complementada con un diagrama de operación ...