Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 170
Principios estratégicos requeridos para crear experiencia de marca en un negocio de cafetería gourmet del rubro de alimentos y bebidas no alcohólicas en Lima - 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2018-10-15)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Bebidas frías de frutas con complemento de perlas de tapioca naturalmente energizadas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
La razón social de nuestro proyecto es “Energyfrut S.A.C.”. El CIIU - Rev.4 del negocio es 5630, que comprende las “Actividades de servicio de bebidas”. Existe una tendencia mundial creciente sobre el consumo de alimentos ...
Bebidas frías de frutas con complemento de perlas de tapioca naturalmente energizadas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
La razón social de nuestro proyecto es “Energyfrut S.A.C.”. El CIIU - Rev.4 del negocio es 5630, que comprende las “Actividades de servicio de bebidas”. Existe una tendencia mundial creciente sobre el consumo de alimentos ...
Bebidas frías de frutas con complemento de perlas de tapioca naturalmente energizadas
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
La razón social de nuestro proyecto es “Energyfrut S.A.C.”. El CIIU - Rev.4 del negocio es 5630, que comprende las “Actividades de servicio de bebidas”. Existe una tendencia mundial creciente sobre el consumo de alimentos ...
Diseño de la estructura del proceso de alimentos y bebidas para su inclusión en el sistema de gestión de calidad de la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla en las unidades de servicio Country y Boston
(Universidad del NorteMaestría en Ingeniería AdministrativaDepartamento de ingeniería industrialBarranquilla, Colombia, 2022)
Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Plan de negocios para la elaboración y mercadeo de una bebida natural digestiva a base de hierbas peruanas en la ciudad de Lima Metropolitana 2018
(Universidad ESANPE, 2019)
Últimamente el mercado de bebidas saludables ha venido incrementándose a raíz de que las personas buscan mejorar su alimentación y es por esto que demandan mayor cantidad de productos naturales, además la obesidad en el ...
Plan de negocio de emolientes como bebida alternativa en el centro comercial Real Plaza del Cusco
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente plan de negocio contempla la instalación de un stand de venta de bebidas naturales dentro del Centro Comercial Real Plaza de Cusco, el que se denominará “Phuro Emoliente” Tiene como objetivo principal; brindar ...