Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Análisis, clasificación y divulgación de los trabajos de grado de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de La Salle, 1990-1996
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1998)
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
El trabajo presenta el de implementación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá que le va a permitir tanto os miembros de la organización, como los clientes, proveedores, y cada ...
Estado del arte sobre los proyectos de grado presentados por los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de La Salle para optar al título profesional
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2006)
Referentes del programa de Administración de Empresas en instituciones representativas en Europa, Canada y Estados Unidos
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2015)
Esta investigación se enmarca dentro de las ciencias sociales, específicamente dentro del campo de la administración y su objetivo es conocer aspectos estructurales para enseñanza de ésta disciplina en diez instituciones ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de Market Place Online en la ciudad de Tunja
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Facultad de Administración de Empresas, 2015)
El trabajo tiene como objetivo con formar una empresa cuya finalidad es la de ofrecer un canal web para la comercialización, promoción y venta de cada uno de los productos y servicios ofertados por las pymes de la ciudad ...
Estudio de la oferta y demanda del programa de Administración de Empresas de la UPTC
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y administrativas, Escuela de Administración de Empresas, 2015)
Este proyecto de investigación examina la realidad de la oferta y la demanda del programa académico en Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la ciudad de Tunja, con el objeto ...
Competitividad en el sector siderúrgico en el departamento de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2014)
En este proyecto se realiza un diagnóstico de la competitividad del Sector Siderúrgico para caracterizar las relaciones y dinámica empresarial dentro de la cadena productiva siderúrgica en Boyacá, a través de la construcción ...
Diagnóstico del área financiera del sector bares del departamento de Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2014)
El trabajo de grado desarrolla un diagnóstico en el área financiera del Sector Bares del departamento de Boyacá, identificando en él, las fortalezas y debilidades que caracterizan el manejo financiero de las empresas estudiadas.
Diseño de un sistema de salud ocupacional y del plan de emergencia para la empresa manufacturera "Casetones Manuel Gil " de Motavita - Boyacá
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2014)
Este trabajo diseña un Programa de Salud Ocupacional y un Plan de Emergencia para la empresa Casetones Manuel Gil, es una empresa encargada de suministrar material para construcción, específicamente casetón de aligeramiento ...
Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas, 2015)
En este trabajo se propone la realización de un plan estratégico de marketing donde se busca determinar las fortalezas y debilidades (análisis internos), oportunidades y amenazas (análisis externo), análisis competitivo, ...