Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Modelos de gestión y presupuesto público : el caso argentino entre 1993 y 2012
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-12-15)
El presente trabajo propone aplicar diferentes visiones económicas sobre el rol del
Estado al ámbito de la administración pública. Para ello, a partir de la revisión de las
principales políticas presupuestarias referidas ...
Calidad de servicio: Su importancia para la industria de Telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Ecomanagement ¿un factor competitivo?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Algunos determinantes de la estructura de capital de corporaciones argentinas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
La competitividad de la industria automotriz argentina desde el año 2003 hasta el año 2013 : sector terminal
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07-31)
Proponemos un recorrido a lo largo del sector automotriz argentino que describe los eslabones de la cadena de valor de la industria, con foco en la competitividad del sector y un repaso por la historia reciente de terminales ...
Estado del arte de sistemas ERP
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Un ERP es un sistema de información que integra procesos de negocio, con el objetivo de
crear valor y reducir los costos al hacer disponible la información correcta a las personas
adecuadas en el momento adecuado, para ...
Sociedades de garantía recíproca (S.G.R.) en Argentina: Instrumento de financiamiento y desarrollo para PyMEs e incentivo fiscal para contribuyentes
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Integración de los procesos de ventas y marketing en la industria cervecera. Análisis de los casos Anheuser-Busch, Grupo Modelo Heineken, Carlsberg y Ambev
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)
Haciendo de la crisis una oportunidad. Claves exitosas ante contextos adversos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2003)