Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13309
EDUCACION SUPERIOR, MECANISMOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y FORMACION DOCENTE
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2007)
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009)
Acreditación de Programas de Formación de post-título en medicina
(Sociedad Médica de Santiago, 2008)
Acreditación de Escuelas de Medicina.: Trabajando para la calidad y la confiabilidad pública
(Sociedad Médica de Santiago, 2001)
Rol de las universidades en la formación, certificación y acreditación de especialistas en Medicina
(Sociedad Médica de Santiago, 2000)
Certificación y acreditación en Chile: Un modelo sui generis
(Sociedad de Cirujanos de Chile, 2009)
Formación profesional y su acreditación en medicina, un paradigma en garantía de la fe pública
(Sociedad Médica de Santiago, 2002)
Propuesta de criterios mínimos para la acreditación de programas y centros para la formación de especialistas en Neurología, regulados por la Asociación de Facultades de Medicina de Chile (ASOFAMECH)
(Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía, 2003)
La Lingüística y los Estudios Superiores en la Universidad del Siglo XXI: Encuentro con ocasión de la celebración de la re-acreditación máxima por parte de la Comisión Nacional de Acreditación de Postgrados de Chile (CONAP) al Programa de Magíster en Lingüística Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2005)