Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
(Centro de Información Tecnológica, 2009)
Las evaluaciones en física y en química: ¿qué aprendizaje se favorece desde la enseñanza en la educación secundaria?Assessment in Physics and in Chemistry: ¿what kind of learning is favoured in secondary school teaching?
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Instituto de Física, 2013-03)
La enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Naturales presentan en la actualidad dificultades que se evidencian, entre otras cosas, en los bajos resultados de los estudiantes en las evaluaciones. A fin de profundizar en ...
Efectos de una intervención utilizando Aprendizaje Basado en Problemas 4x4 en la formalización del pensamiento en alumnos de un ramo universitario
(Escuela de Psicología - Universidad Viña del Mar, 2013)
Los bajos rendimientos obtenidos en las asignaturas de ciencias básicas se atribuyen a un bajo desarrollo del pensamiento formal. Se realizó una intervención de 16 semanas, mediante ABP 4x4 en estudiantes de ingenierías ...
An english syllabus with emphasis on chemistry: a proposal for 10th graders of a public school in colombia
(Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, 2009)
Abstract This article describes the process followed to design an English syllabus with emphasis on chemistry. It was focused on 10th grade students as they started a connection with a program named “Chemical Samples ...
Alfabetización científica: la astronomía en la escuela
(Asociación Argentina de Astronomía, 2007-12)
Models constructed by scientists to explain the world often incorporate their actual individual conceptions about different physical phenomena. Likewise, prospective teachers reach general science courses with preconstructed ...