Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 102
Estudio de los aspectos socioculturales que influyen en el proceso de la lectura en escuelas multigrado de b?sica primaria
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2018(CO COL 170), 2019)
La guía de aprendizaje como estrategia para el desarrollo de la lectura y la escritura, desde el trabajo en casa, en tiempo de pandemia para el grado tercero, en la I-E-R Colorado Nechi
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
La lectura literaria como práctica pedagógica: el aseguramiento del aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes del grado décimo
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Mangus classroom como herramienta TIC para el aprendizaje de la lectura en primer grado de básica primaria
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Influencia de las cartillas digitales en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del grado 5to de una institución educativa de carácter oficial
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
La lectura inferencial potenciada desde la expresi?n digital: una estrategia para lectura de cuentos en el aula. Estudio de caso.
(Universidad del Tolima(CO COL 170), 2021)
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de básica primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2020)
Propuesta did?ctica que permita mejorar la comprensi?n lectora en los grados sextos de la Instituci?n Educativa Fe y Alegr?a de Armero Guayabal Tolima mediante la articulaci?n de ciencias sociales y lenguaje
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2019(CO COL 170), 2019)
Cómo cambia la práctica docente de un educador en una clase de ciencias sociales al aplicar las premisas del aprendizaje estratégico de Carles Monereo
(Universidad del NorteMaestría en EducaciónDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
Método Geempa mediado por las tic: una herramienta para los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras de los niños de preescolar, en tiempos de Covid 19
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)