Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ambientes de aprendizaje innovadores para mejorar el aprendizaje de la química con estrategias mediadas por tecnología y recursos educativos abiertos (REA)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
La dificultad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el área de la Química fue el motor del estudio que aquí se presenta. Se partió de plantear un plan estratégico de implementación de recursos educativos ...
Implementacion Didáctica Empleando Moodle Para la Enseñanza de la Nomenclatura Hidrocarburos Alifáticos a Través del Pensamiento Computacional
(Universidad de SantanderCVUDESFacultad de Ciencias Sociales, Políticas y HumanidadesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2020-10-07)
El presente trabajo de investigación tenía como propósito fortalecer la enseñanza de las ciencias
naturales, en la Institución Educativa Rural Boyacá del municipio de Ebéjico, usando herramientas
digitales para la práctica ...
Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de enlace químico mediado por un software de laboratorio en una institución educativa del municipio de la Paz-Cesar-Colombia
(Universidad Santo TomásMaestría EducaciónMaestría en Educación, 2022-07-05)
The health emergency generated by the presence of the COVID 19, the lack of experimentation due to poor maintenance of chemistry laboratories in public schools, the low motivation shown by students in learning chemistry ...
Unidad didáctica para el aprendizaje de la tabla periódica
(Manizales - Ciencias Exactas y Naturales - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y NaturalesDepartamento de Física y QuímicaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020)
This work presents a design of a didactic unit in order to minimize the learning obstacles in the periodic table concept, detected and substantiated through bibliographical revision. These obstacles are categorized into ...