Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Plan de mercadeo para el consumo de gomas de mascar, por parte de Mondelez International en Costa Rica
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasMaestría en AdministraciónDepartamento de Gestión Organizacional, 2016-01-01)
"Plan de mercadeo para el polo turistico caño negro - rio celeste, region huetar norte - Costa Rica".
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico Caño Negro – Río Celeste, en la Región Huetar Norte de Costa Rica.
La información necesaria para ...
Plan Estrategico de Mercadeo para posicionar el servicio fondo de uso múltiple de FIACOCIQUE.
(2003)
Se desarrolló un plan estratégico de marketing para un producto financiero denominado Fideicomiso de Uso Múltiple, (FUM) que ofrece Fiacoocique S.A., con su respectivo plan operativo para ejecutar de agosto 2003 al 31 de ...
Plan de mercadeo para el polo turístico Caño Negro– Río Celeste, Región Huetar Norte – Costa Rica
(2003)
PLAN DE MERCADEO PARA EL POLO TURÍSTICO CAÑO NEGRO – RÍO CELESTE, REGIÓN HUETAR NORTE – COSTA RICA
El presente proyecto de investigación tiene como principal objetivo elaborar un Plan de Mercadeo para el Polo Turístico ...
Análisis financiero y plan de mercadeo para la comercialización del dispositivo ClickShare para la empresa DMS
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
Digital Management Systems (DMS) is a Costa Rican company dedicated to the
commercialization of integrated security and access control systems. As part of its product
portfolio, the Company added ClickShare, an artifact ...
Plan estratégico de mercadeo para el Hotel Cataratas Eco-Resort
(Instituto Tecnológico de Costa Rica., 2006)
The future is uncertain and unknown, the world’s economy, the changes in the environment, the development of new technologies and the population's growth, among other factors, make the managerial future to be a challenge. ...
Plan Comercial para la empresa MAE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2003)
En el estudio que se presenta a continuación, se propone el diseño de un plan estratégico de marketing que nos permita comercializar eficientemente La Artesanía Conceptual Costarricense, este involucra el lanzamiento de ...
Estudio para determinar la aceptación de un concepto tecnológico en un lugar de disfrute gastronómico
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento consiste en una investigación de mercado realizada en una fracción del total de los colaboradores de la empresa Dos Pinos R.L. Dicha investigación tiene como fin determinar la aceptación de los ...
Viabilidad para la creación de un salón de belleza en Santo Domingo de Heredia, para el segundo semestre del 2018
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)
El presente documento es un estudio elaborado con pasos que permitieron realizar una investigación de mercado para la puesta en marcha de un proyecto, es decir, la implementación de un salón de belleza en el distrito de ...
Determinantes de la estructura de capital en empresas del sector turismo en Colombia
(Maestría en Finanzas Corporativas - MFCColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)