Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Didáctica de los fragmentos literarios: una forma de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 2° segundo de básica primaria de la Institución Educativa distrital de la ciudad de Barranquilla
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
David Wojnarowicz: la memoria y el peso del mundo
(ITESO, 2021)
Configuraciones conceptuales en la obra de Carlos Astrada
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras, 2016)
El periodismo narrativo en la crónica policial argentina
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2019)
Efectos dela estrategia didáctica andudeleer en la competencia comunicativa lectora en los estudiantes de 5º
(Maestría en Educación, 2018)
Estrategias lectoras para el fortalecimiento del respeto y la responsabilidad
(Licenciatura en Educación Básica Primaria, 2018)
Estudio socioambiental sobre la cultura Huarpe en el entorno del desierto mendocino
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias, 2014)
Las Fábulas de Tamalameque de Manuel Zapata Olivella como estrategia didáctica para fomentar la escritura creativa y fortalecimiento de la identidad cultural
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Literatura y Lengua Castellana, 2020)
La lectura animada como estrategia para el fortalecimiento de la participación y responsabilidad democrática
(Universidad de la CostaLicenciatura en Educación Básica Primaria, 2019)
Los emoticones como elementos paralingüísticos para la comunicación de los grupos culturales de la Universidad de la Costa
(Universidad de la CostaComunicación Social y Medios Digitales, 2019)