Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1024
Clasificación automática de textos usando reducción de clases basada en prototipos
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2009)
La puesta en escena del saber escolar: Un análisis microdiscursivo acerca de cómo se construye el conocimiento en libros de texto de la escuela media actual en tres disciplinas
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras., 2010)
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Clasificación de textos utilizando información inherente al conjunto a clasificar
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2010)
Descubrimiento automático de hipónimos a partir de texto no estructurado
(Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, 2007)
Los textos multimodales, una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo reseña crítica en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Tomás Carrasquilla
(Universidad Tecnológica de PereiraPereira, 2023)
Análisis técnico y su eficacia en acciones sobrevaloradas y subvalorada
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés PicónThe narrative text as a strategy to strengthen the comprehension and production of texts in the students of the second and third grades of primary school of the Nieves Cortés Picón School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Los libros de texto y el material bibliográfico en las prácticas pedagógicas de profesores de Lengua y Literatura, Historia y Geografía de la Educación Secundaria. Un estudio en escuelas secundarias de la ciudad de Crespo, Ramírez y zona rural de influencia, de la provincia de Entre Ríos
(2020-10-01)
El objeto de la investigación es conocer el sentido de la presencia del libro de texto y/o material sustituto que utilizan los docentes de Lengua y literatura, Historia y Geografía, de tres Escuelas secundarias: una de la ...
Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez NavasLiterary workshops based on lyrical texts to promote the development of reading skills for sixth grade students at Gonzalo Jiménez Navas School
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)