Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Análisis de modelos de negocios basados en big data para operaciones móviles
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
En este trabajo se realiza una descripción de la problemática del modelo de negocios actual
de los operadores de telecomunicaciones móviles y la industria. Se introduce los conceptos
básicos a nivel ejecutivo de las ...
Desafío de los negocios internacionales : caso Hard Rock Café
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Este trabajo de investigación trata sobre Hard Rock Café, una cadena internacional de restaurantes temáticos que ha evolucionado a lo largo de la historia para brindar un servicio de entretenimiento. En la actualidad, Hard ...
Las operaciones como factor de diferenciación competitiva en el mercado de transporte aéreo nacional : análisis de la programación de nuevas rutas por Aerolíneas Argentinas en el período 2009-2014
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
"Este trabajo de investigación trata sobre la programación de rutas aéreas como medida de diferenciación competitiva, analizando el caso de Aerolíneas Argentinas entre los años 2009 y 2014.
En el 2008 la línea aérea de ...
Mobile payment en operadoras móviles : orientaciones de esquemas de negocio para el mercado argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-08)
Los Pagos Móviles (Mobile Payment) representan una alternativa a los medios
tradicionales y vigentes de pago, cuya operatividad está basada en el teléfono
móvil como solución transaccional que utiliza la plataforma de ...
Tercerización y costos de transacción : los costos de transacción en el análisis de tercerización de procesos relacionados con la operación de infraestructura de un proveedor de servicios de Internet
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013-07)
Estado del arte de sistemas ERP
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014)
Un ERP es un sistema de información que integra procesos de negocio, con el objetivo de
crear valor y reducir los costos al hacer disponible la información correcta a las personas
adecuadas en el momento adecuado, para ...
Adopción e impacto del modelo de Infraestructura y Plataforma de Nube en las áreas de Operación Tecnológica de las empresas privadas en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019)
Si bien el modelo servicios en la nube se encuentra disponible desde hace más de una década a nivel mundial, recién en los últimos años el mercado en Latinoamérica de tecnología está sufriendo una transformación fundamental ...
El proceso de internacionalización de empresas latinoamericanas : el caso de LAN Airlines
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-27)
La industria aérea se caracteriza por ser extremadamente competitiva, además de ser cíclica,
dado que usualmente los períodos en donde se obtienen ganancias no pasan los cuatro años
antes de enfrentar una nueva crisis y ...
Estudio de simulación sobre la adopción del proceso de planificación integrada y la coordinación de actividades en la relación proveedor-cliente
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
En el presente trabajo se estudia la conveniencia en la adopción de un proceso de
Planificación de Operaciones Integrado y Coordinado (S&OP) entre las distintas áreas de
ventas, abastecimiento y producción hacia el ...
El éxito de start-ups basados en Internet a través del "project management" : casos Groupon Argentina, Officenet y Sushipop.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
En la actualidad, existe una Revolución Emprendedora que ha democratizado las
oportunidades de los emprendedores con la gran ayuda de Internet. Dentro de este
marco, hay diversos emprendedores creando Start-Ups innovadores ...