Mostrando ítems 1-10 de 1028
Impacto en la Balanza Comercial Ecuatoriana basado en los acuerdos comerciales con la República Islámica de Irán en el periodo 2010-2011
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Acuerdos comerciales CAN y G3 : impactos en el mercado textil colombiano 2000 – 2005
(EconomíaEscuela de Economía y Finanzas, Departamento de Economía y Finanzas, 2007)
Efectos en la economía chilena de la firma de acuerdos comerciales
(Universidad de Chile, 2014)
Este seminario analiza los efectos en las exportaciones chilenas de la firma de
acuerdos comerciales. Para esto se utilizan datos de 1990 a 2013 de 208
países a los que se realizó alguna exportación en este período. Se ...
Perú: Acuerdos comerciales y su incidencia sobre el nivel de exportaciones nacionales, período 1994-2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Impacto de la suscripción de acuerdos comerciales de Chile: análisis de las exportaciones del sector silvoagropecuario
(Universidad de Valparaíso, 2013)
El objeto estudiado en la presente investigación es el sector silvoagropecuario chileno y los acuerdos comerciales bilaterales suscritos por Chile. Son actualmente 60 países con los que Chile mantiene vínculo económico, ...
Acuerdos comerciales y sus efectos en la balanza comercial entre Perú y paises del Asia, durante el periodo 2000 - 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
¿Los acuerdos comerciales diversifican las exportaciones? El caso chileno
(Universidad de Chile, 2021-08-21)
El objetivo general de este estudio es responder al siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre la cantidad de acuerdos comerciales suscriptos por Chile y la
diversificación/concentración exportadora resultante? Y ...
Análisis comparativo del proceso de certificación de origen de las exportaciones de los principales acuerdos comerciales suscritos por Chile.
(Universidad de Valparaíso, 2012)
En los últimos años, la política comercial de Chile se ha focalizado en su inserción en el comercio internacional. Principalmente en lo que respecta a la apertura de los mercados para sus mercancías, la estrategia ha ...