Mostrando ítems 1-10 de 34
Comportamiento del consumo de vino en Argentina : ¿premiumización de la demanda?
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Séptimo sentido : el que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2021-12)
El siguiente trabajo pretende desarrollar y explicar porque Séptimo Sentido, una cava de
vinos rodante utilizada a modo de barra para eventos, es una oportunidad de negocio que en
un futuro brindará ingresos a sus ...
Las razones que llevaron a Estados Unidos a ser el principal mercado de exportación para los productos vitivinícolas de Argentina.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El presente trabajo, que es una extensión del trabajo de graduación presentado por el mismo
autor que investigaba las dificultades de exportar productos diferenciados a Europa, con
especial foco en el vino argentino, se ...
Vino en lata Aimé
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
Yield management aplicado a la medición de la performance de la carta de vinos del restaurante Mercado Central
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
Los administradores de restaurantes deben tomar decisiones para resolver los
problemas a los cuales se enfrentan diariamente. El valor del inventario que
normalmente excede su índice de rotación, dando como resultado un ...
Centro de Inducción al Circuito ecoturístico vivencial del vino y pisco en el Valle de LunahuanáInduction Center tothe Experiential Ecotourism Route of Wine and Pisco in the Lunahuana Valley
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023)
Factores que inciden sobre la implementación de estimaciones de huella de carbono en el sector vitivinícola argentino
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-12)
El abastecimiento de uva en el sector de vinos finos en Mendoza. Integración vertical y contratación de proveedores
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2008)