Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Enseñanza de la tecnología informática en entornos on-line, caso de estudio: Programación de computadoresTeaching information technology in online environments, case study: Computer programming
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Aproximación hacia un esquema de calidad a través de un sistema de control de versiones para la adecuada gestión de archivos a partir del uso de software libreApproach towards a quality scheme through a version control system for the adequate management of files from the use of free software
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Software Libre, 2020)
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académicaA curricular proposal to strengthen scientific competences from academic management
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Aplicación móvil para enseñar vocabulario a través de categorías semánticas (vocabulary flash)Mobile application to teach vocabulary through semantic categories (vocabulary flash)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de GirónDidactic strategy to strengthen reading comprehension in fourth grade students of the College Colegio Roberto García Peña in the municipality of Girón
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Cloud computing desde la perspectiva del software libre y sus mecanismos de decisión e impactos en las empresasCloud computing from the perspective of free software and its decision mechanisms and impacts on companies
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaMaestría en Software Libre, 2020)
Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENAICT and the construction of a new transversal curriculum to training for work in the virtual modality of SENA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de CúcutaICT-mediated didactic sequence to strengthen variational thinking in the ninth grade of the Juan Atalaya Integrated School in the municipality of Cúcuta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de ColombiaDesign and validation of a virtual learning object for the consolidation of innovation and entrepreneurship competences based on the Lean Launch Pad model, proposed in the apps.co project of the Colombian ICT Ministry
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Paz y desarrollo: los batallones de acción integral del Ejercito Nacional de Santander y Cundinamarca, en el marco del postacuerdo en ColombiaPeace and development: The Comprehensive Action Battalions of the National Army of Santander and Cundinamarca within the framework of the post-agreement in Colombia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Políticas Públicas y DesarrolloInstituto de Estudios Políticos IEP, 2020)