Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2044
Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2013)
El trabajo titulado “Percepción de los bodegueros frente a los supermercados en Tacna”, caracterizó la percepción que tienen los dueños de las bodegas frente a la presencia de los supermercados en el mercado regional, ...
Impactos del e-commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana
(Universidad de Piura, 2019-01-16)
El objetivo del informe es determinar el impacto del E-Commerce y su repercusión en los clientes de supermercados en Lima Metropolitana. Para ello, se aplicó una encuesta a los clientes de dos supermercados de Lima que ...
Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General, 2020-07-16)
La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Características bromatológicas de conservas de pescado de marcas propias de supermercados, comercializadas en la ciudad de Trujillo. febrero - marzo del 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2010)
El desarrollo de marcas propias resulta estratégicamente importante para la industria de supermercados. Por un lado, las marcas propias permiten a las cadenas diferenciar sus productos de aquellos que ofrecen el resto de ...
Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del
neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como
finalidad el conocer la característica del neuromarketing en ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza
Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ...
Factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2023)
El propósito de la presente investigación fue analizar los factores de la lealtad de los clientes de un supermercado de la ciudad de Chiclayo, para lo cual se utilizó el modelo propuesto por Allen y Rao (2008) quienes ...
Neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de
Trujillo, 2023. La metodología de investigación es de tipo aplicada, ...
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)
Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ...