Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 854
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2018)
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA DE VIAJE INKA WASI TRAVEL
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2021)
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, 2014
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2016)
Satisfacción del Usuario Interno y Externo en las Clinicas FACOLUZ
(Universidad del Zulia, 2019)
CALIDAD DE LA FUNCIÓN ASISTENCIAL DE SALUD Y SATISFACCIÓN LABORAL EN UNA INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD EN PERÚ
(Universidad Señor de Sipán SAC, 2019)
ESTRATEGIAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE UNA EMPRESA PRIVADA
(Escuela de Postgrado, Universidad " Señor de Sipán", 2020)
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA FERIA DE FINADOS “LA VICTORIA 2019”
(Universidad Técnica de Cotopaxi, 2021)