Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1717
ANALISIS DE LA PARTICIPACION DE MERCADO DE SERVICIOS TRANSACCIONALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FACILITO RED EN LAPARROQUIA XIMENA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La red de servicios Facilito, es una empresa que ofrece a través de una franquicia un portafolio de productos para
gestión de recaudación en la ciudad de Guayaquil.
Creación de la identidad de marca de la presentación física (envase, marca y etiqueta) del café tostado molido tipo americano de 500g una marca reconocida de café
(2014-03-28)
Una vez realizado el análisis del envase del café tostado molido tipo americano de 500g de una marca reconocida de café se determino que el problema principal de esté es que el producto cuenta con un diseño muy sencillo ...
Marcas de supermercado
(1998-04-23)
Trata das marcas de propriedade de ou controladas por supermercados varejistas. Explora as características do composto mercadológico dos produtos sob essas marcas, e as modificações no setor supermercadista que levaram-no ...
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN EN LOS CONSUMIDORES CON RESPECTO A LAS MARCAS PROPIAS, CATEGORÍA CUIDADO PERSONAL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son
los factores que inciden en la percepción de los habitantes de la Ciudadela La Garzota
ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, ...
Portal de seguimiento e información a trámites de registro de marcas
(2009-09-29)
El Portal de seguimiento e información a trámites de Registro de Marcas es un
proyecto que surgió de la necesidad de un caso real: la difusión de información confidencial de cartera de marcas de los clientes de la empresa ...