Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Aplicando herramientas "lean thinking" para lograr la integración en una cadena de abastecimiento
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2008)
¿Qué es la trazabilidad y por qué ha cobrado cada vez mayor importancia en la última década? La aplicación de los sistemas de trazabilidad en el sector bovino de distintos países
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2008)
E-Procurement. Cómo las soluciones de e-procurement influyen en el proceso de gestión de compras y en las relaciones de negocio cliente-proveedor. Análisis de casos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
Plan de negocio : "Marbuz SRL"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Administración de la cadena de abastecimiento
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 1998)
Este trabajo se ocupa de la importancia y utilidad del concepto de administración de la cadena de abastecimiento, a la vez que analiza la implementación actual y potencial de tal herramienta en dos empresas argentinas. El ...
Infraestructura logística del comercio exterior : problemática actual de los medios involucrados en el transporte de contenedores para exportaciones en los puertos de Buenos Aires y Dock Sud
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-10)
Las tendencias mundiales evidencian un firme avance hacia un mundo totalmente
globalizado, donde los países que hasta el momento tenían una participación periférica, van a
tomar protagonismo en los intercambios mundiales. ...
El efecto de amplificación de la demanda en la cadena de abastecimiento. Estudio mediante una simulación de modelos alternativos para atenuar sus consecuencias.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2006)
El efecto de amplificación de la demanda es un fenómeno que se observa en las
cadenas de abastecimiento, donde las pequeñas variaciones en la demanda del retailer
se observan amplificadas en los proveedores (Forrester, ...