Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 636
Educación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita
(ITESO, 2020-12)
Educación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita
(ITESO, 2020-12)
Actitud docente y su relación con la Educación Inclusiva en la Institución Educativa Santo Toribio, Tayabamba, Pataz, La Libertad, 2022
(PE, 2023-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la actitud docente y la educación inclusiva en la institución educativa Santo Toribio, Tayabamba, Pataz, La Libertad, 2022. La investigación ...
Desempeño docente y educación inclusiva en una institución educativa de Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación denominada “Relación entre desempeño docente y
educación inclusiva en una institución educativa de Trujillo tuvo como objetivo
general: Establecer la relación entre la educación inclusiva y el ...
Índice de inclusión y las prácticas inclusivas en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”. Santiago de Surco. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Índice de inclusión y
las prácticas inclusivas en la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”.
Santiago de Surco. 2016”.
El propósito del presente ...
Educación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita
(ITESO, 2021)
Educación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita
(ITESO, 2021)
Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación denominada “Actividades lúdicas y educación inclusiva en docentes
de la escuela de educación básica “Dolores Sucre” Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo
determinar la relación entre las actividades lúdicas ...
Actividades lúdicas y educación inclusiva en estudiantes de una escuela de educación básica de Daule, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio denominado “Actividades lúdicas y educación inclusiva
en estudiantes de una escuela de educación básica de Daule, 2022. Cuyo
objetivo fue determinar la relación entre las actividades lúdicas y ...
Educación inclusiva, predictor de la planificación diversificada que realiza el personal docente de las instituciones inclusivas de Paita 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La actual investigación asumen como objetivo diseñar una propuesta de una
correcta planificación diversificada para mejorar la atención a la educación inclusiva
de las instituciones inclusivas de Paita – 2022, el tipo ...