Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4612
La naturaleza simbólica e histórica del río : Aproximación sociocrítica de la novela El río corre hacia atrás de Benjamín Baena Hoyos
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2018)
El proyecto de aula como estrategia pedagógica
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-11)
Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado ...
Límites comunicativos de la visita mediada del Centro de Arte Contemporáneo de Quito respecto al ejercicio de la educación crítica. Estudio de caso.
(PUCE, 2016)
Este texto analiza la posibilidad de incompatibilidad que existe entre la mediación, herramienta comunicacional de control, y el diálogo analítico, forma de interacción que procura habilitar procesos educativos de emancipación, ...
La crítica como elemento de comprensión e interpretación fílmica: Influencia de la crítica cinematográfica en la obra del cineasta paraguayo Marcelo Martinesi
(2018-11-30)
Un film es considerado una obra de arte, cuya forma debe ser analizada para dilucidar sus sentidos ocultos, el periodismo entiende la crítica cinematográfica como una variante de la crítica del arte que se escriben en los ...
Técnicas de lectura crítica en el aprendizaje significativo.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación., 2018)
Este proyecto tuvo como finalidad indagar la importancia que tiene la
técnicas de lectura crítica para lograr un aprendizaje significativo en los
estudiantes de la básica media de la Unidad Educativa Luis Alfredo ...
As tendências da perspectiva crítica postas pelos(as) discentes na formação profissional em serviço social da UFRN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNServiço social, 2014)
La necesidad de la educación audiovisual para fomentar una conciencia crítica
(QUITO/UIDE/2004, 2019)