Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 148
Asociación entre el pensamiento y la conducta supersticiosa con el consumo de tabaco y la elección de la marca de cigarrillos entre jóvenes de 18 a 24 años que incian el consumo de tabaco en la cuidad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Hábito de consumo de la categoría de aseo hogar y la influencia del marketing verde en las decisiones de compra en los hogares.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Propuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Caracterización del consumo de reggaetón interpretado por mujeres en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Modelo estructural de crédito de consumo para banco colombiano
(Maestría en Finanzas CorporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
Estrategia del canal moderno ante el impacto de los hard discounts en la categoría de alimentos embutidos en el mercado de consumo masivo en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Como incentivar el consumo de cerveza artesanal en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Estrategias de prevención del consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de básica secundaria
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla.ColombiaMaestría en Educación, 2022)