Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
Diamonds are a girl’s best friend : consumo conspicuo y género
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)
Hacia la normalización del sistema eléctrico argentino : un análisis de la demanda residencial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Procesos de gobierno y hábitos de consumo : ford falcon y la dictadura militar
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2022-05)
En el presente trabajo se discute el efecto del Proceso de Reorganización Nacional en los niveles
de consumo del modelo Ford Falcon, debido a la asociación de dicho gobierno con la utilización
cotidiana de este automóvil. ...
Teatro vía streaming : transformaciones en las formas de consumo del acto escénico
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2021-07)
La presente investigación estudia los cambios que está enfrentando la recepción o
reconocimiento del teatro en Buenos Aires, Argentina, en relación con el uso del streaming,
particularmente en el AMBA. Para ello, nos ...
Soluciones de analítica de datos para consumo masivo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-11)
El presente plan de negocios analiza la oportunidad que existe del desarrollo de una unidad de negocios en una consultora de estrategia de datos, tomando específicamente soluciones para la industria del consumo masivo.
Pi ...
¿El consumo hace a la felicidad? : estimando la función de utilidad
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)
Este trabajo analiza la relación entre medidas de
bienestar subjetivo y el consumo a nivel micro para una
serie de países en la que se cuenta con dicha información.
El enfoque es distinto al utilizado generalmente en ...
Arma tu propia aventura : ¿el camino hacia la TV personalizada? : cambios en las prácticas de consumo del contenido audiovisual
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2022-07)
Con la inserción de las plataformas, se rompen los esquemas de consumo tradicionales que
traía consigo la TV por cable. Las plataformas OTTs permiten la ruptura de la parrilla de
programación predispuesta de la TV por cable ...
Desafíos en la internacionalización de una plataforma tecnológica de consumo colaborativo logístico
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
Las características de las plataformas multilaterales de consumo colaborativo
tales como su replicabilidad, rendimientos a escala crecientes y baja necesidad
de aportes de capital conducen a su crecimiento internacional ...
Los cambios en el consumo de productos de cuidado personal masculino entre adultos jóvenes : evolución y puesta en perspectiva crítica de la estrategia de las grandes marcas
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
Trabajo de investigación : un estudio sobre el impacto y las futuras tendencias en consumidores, marcas y el comercio de consumo masivo, ante la revolución tecnológica global
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019-02)