Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 285
Diamonds are a girl’s best friend : consumo conspicuo y género
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)
Hacia la normalización del sistema eléctrico argentino : un análisis de la demanda residencial
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Relación entre el consumo de cannabis sativa y la calidad de vida en un grupo de jovenes de la Perla Alta, Callao
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016)
Uso de los personajes animados (Brand Mascots) en spots televisivos para posicionar a los productos de consumo masivos como parte de una dieta saludable en el público infantil. Caso: Zucaritas y Ángel
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Procesos de gobierno y hábitos de consumo : ford falcon y la dictadura militar
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2022-05)
En el presente trabajo se discute el efecto del Proceso de Reorganización Nacional en los niveles
de consumo del modelo Ford Falcon, debido a la asociación de dicho gobierno con la utilización
cotidiana de este automóvil. ...
Sentido de vida en un grupo de jóvenes de un centro de rehabilitación en adicciones de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016)
Teatro vía streaming : transformaciones en las formas de consumo del acto escénico
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2021-07)
La presente investigación estudia los cambios que está enfrentando la recepción o
reconocimiento del teatro en Buenos Aires, Argentina, en relación con el uso del streaming,
particularmente en el AMBA. Para ello, nos ...
Nivel socioeconómico familiar y consumo de comida rápida y bebidas gaseosas: Hallazgos del estudio Niños del Milenio
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Aproximación y análisis semiótico del consumo e hiperconsumo en el discurso publicitarioApproximation and semiotic analysis of consumption and hyperconsumption in advertising discourse
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)