Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3355
Accounting and marketing: searching a common denominatorContabilidad y marketing: buscando un denominador común
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
Sexual Risk, Behavior, and HIV Testing and Status among Male and Transgender Women Sex Workers and their Clients in Lima, Peru
(Taylor and Francis, 2018)
Objectives: To determine the socio-demographics, sexual practices, and HIV prevalence of male sex workers (MSWs), transwomen sex workers (TSWs), and their male clients in Lima, Peru. Methods –: Following ethnographic mapping ...
The attorney-client relationship and professional honorabilityLa relación abogado-cliente y la honorabilidad profesional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1968)
Relacionamento cliente-funcionário «versus» relacionamento cliente-empresa: conflitos, consequências e implicações gerenciais
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2003)
Contabilidad y marketing: buscando un denominador comúnAccounting and marketing: searching a common denominator
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del NortePE, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente en la botica Roció, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad María AuxiliadoraPE, 2021-01-20)
OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción del cliente en la Botica Rocío, San Juan de Lurigancho, 2020.
MATERIALES Y MÉTODOS: Enfoque cuantitativo, no experimental y de ...
Formación de la Lealtad del Cliente: Tarjetas de Crédito No Bancarias
(Universidad del Zulia, 2019)