Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4258
Características del consumo de alcohol en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Huánuco – 2021
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
Objetivo: Identificar las características del consumo de alcohol en
estudiantes de Enfermería de la UDH. Métodos: Se realizó un estudio
descriptivo, transversal, prospectivo en 215 estudiantes de Enfermería
seleccionados ...
Cerveza sin alcohol Frei
(Universidad de Lima, 2018)
Desarrolla un plan de marketing y
comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en
el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado
nacional y ...
Campaña de lanzamiento de la cerveza sin alcohol Leicht cero
(Universidad de Lima, 2018)
Propone una campaña de
lanzamiento de una marca alemana de cerveza sin alcohol que incursione en el mercado peruano. A lo largo de toda la
propuesta se busca comunicar la personalidad de marca,
resaltando su aspecto ...
Habilidades sociales y su relación con el consumo de alcohol, en alumnos de la Universidad Científica del Perú de Iquitos, año 2019
(Universidad Científica del PerúPE, 2020-01-30)
La tesis habilidades sociales y consumo de alcohol en estudiantes de ingeniería de una universidad de la ciudad de Iquitos, 2019 tiene como Objetivo: Determinar la relación entre habilidades sociales y consumo de alcohol ...
Campaña de lanzamiento cerveza Alberich Alcohol Free
(Universidad de Lima, 2018)
La empresa trasnacional española-alemana Sonneco incursionará por primera vez en
el mercado peruano con una cerveza 0% alcohol de tipo lager y con dos presentaciones:
botella de vidrio y lata de aluminio; no obstante, ...
Drunk gamblers : the impact of legalized gambling on alcohol consumption
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2011)
This Paper studies the effect of legal gambling on alcohol consumption in the
United States. The analysis uses the fact that different states legalized gambling in
different periods, while some states have not legalized ...
Campaña de lanzamiento cerveza sin alcohol Kuhl
(Universidad de Lima, 2018)
Expone la propuesta estratégica y creativa para la campaña
de lanzamiento de una nueva cerveza sin alcohol. La comunicación de la campana se basa en la premisa “cero alcohol, cero excusas” debido
a que se detectó que a ...
Campaña de lanzamiento: Schützer, cerveza sin alcohol
(Universidad de Lima, 2018)
Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento
para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la
propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
Consumo de alcohol en trabajadores de una municipalidad distrital, Huamanga, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el Consumo de Alcohol en Trabajadores de una Municipalidad Distrital, Huamanga, Ayacucho 2020. Y en objetivos específicos identificar el nivel de consumo ...
Factores asociados al consumo de drogas y alcohol en adolescentes de 5to de secundaria en una Institución Educativa de san juan de Lurigancho 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
Objetivo: Determinar los factores asociados al consumo de drogas y alcohol en adolescentes de 5to de secundaria en una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho. Metología: Este trabajo ...