Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Búsqueda avanzada
últimos ingresos
Inicio
últimos ingresos
Inicio
últimos ingresos
Repositorios Latinoamericanos: últimos ingresos
Mostrando ítems 2121-2140 de 8416714
Orientando el aprendizaje al desarrollo de destrezas y habilidades tecnológicas
Zerbino, Lía María; Prodanoff, Fabiana; Baade, Nieves; Alustiza, F. D.; Stei, J.
Retomando presencialidad: una mirada diferente del retorno a las actividades extensionistas presenciales
Devece, Eugenio; Tejerina, Matías Rubén; Fernández Lobo, Gonzalo Miguel Joaquín; Pesco, Pablo Sebastián; Del Río Pauletti, Catalina
La evaluación en la enseñanza del Derecho : Problemas y propuestas de mejoras
Reyes, Analía Verónica
A fully-differential biopotential amplifier with a reduced number of parts
Spinelli, Enrique Mario; García, Pablo Andrés; Guerrero, Federico Nicolás; Catacora, Valentín Andrés; Haberman, Marcelo Alejandro
Una estrategia de evaluación utilizando TICS: digitalización de expedientes con fines pedagógicos
Di Luca, Guillermina; Moavro, Alejandra Belén; Niell, Fernanda
WIMUMO Project: A Wearable Open Device for Physiological Signals Acquisition
Guerrero, Federico Nicolás; Madou, Rocío; Catacora, Valentín Andrés; Haberman, Marcelo Alejandro; García, Pablo Andrés; Veiga, Alejandro Luis; Spinelli, Enrique Mario
Problemas en la evaluación - Evaluación en contextos de pandemia : Estrategias de planificación en la evaluación en la enseñanza del Derecho
Bariggi, Mónica
El acceso igualitario a la educación en tiempos de pandemia
Bilczyk, Verónica
Experiencias “que fallan” reparan huecos conceptuales
Weber, Fernando; Prodanoff, Fabiana; Zerbino, Lía María; Baade, Nieves
Electromyography Sensor for Wearable Multi-Channel Platform
Catacora, Valentín Andrés; Guerrero, Federico Nicolás; Haberman, Marcelo Alejandro; Spinelli, Enrique Mario
El movimiento armónico simple: una investigación en su aprendizaje en el contexto de las Ciencias Básicas en una Facultad de Ingeniería
Torroba, Patricia Laura; Costa, Viviana Angélica; Devece, Eugenio
Las compuertas lógicas como estrategia didáctica interdisciplinaria
Knopoff, Patricia Alexandra; Vilche, Ernesto Adrián; González, Mónica Liliana
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
Petrucci, Diego; Cabana, María Florencia; Cappannini, Osvaldo Mario; Reichenbach, María Cecilia von
Programación de la enseñanza en la escuela primaria: ¿qué se enseña de física?
Cordero, Silvina; Montenegro Silba, Elizabeth Bárbara Jésica; Traverso, Viviana
Cambios en los índices parasitarios de Cnesterodon decemmaculatus (Cyprinodontiformes: Poeciliidae) del arroyo Rodríguez (La Plata-Pcia. Bs. As.) en condiciones de laboratorio
Croci, Yasmin; Barneche, Jorge Adrián; Montes, Martín Miguel; Martorelli, Sergio Roberto
Formación docente situada a nivel universitario: una experiencia innovadora en la enseñanza de la física
Cordero, Silvina; Dumrauf, Ana Gabriela; Colinvaux, Dominique
Patrones de distribución de dos especies de Corynosoma (Acanthocephala: Polymorphidae) en peces del Atlántico sudoccidental
Canel, Delfina; Levy, Eugenia; Alarcos, Ana J.; Braicovich, Paola E.; Cantatore, Delfina María Paula; Lanfranchi, Ana L.; Timi, Juan T.
Análisis de las dificultades conceptuales del movimiento circular a través de la resolución de problemas y la experimentación
Chiabrando, Laura; Kenig, Francisco; Montino, Marisol; Pérez, Silvia M.; Petrucci, Diego; Ure, José Ernesto
De la universidad a la escuela y de la escuela a la comunidad: oportunidades y desafíos para acciones de promoción y prevención
Crocco, Liliana
Los estados de agregación y las representaciones utilizadas por estudiantes universitarios
Cappannini, Osvaldo Mario; Espíndola, Carlos
EXPLORAR POR
Instituciones
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >