dc.contributorLARA CARMONA, VANESSA LIZBETH
dc.creatorQUIROZ CARTAGENA, MARÍA GUADALUPE
dc.date2017-03-01T18:26:43Z
dc.date2017-03-01T18:26:43Z
dc.date2015-11-12
dc.date.accessioned2017-05-16T16:17:15Z
dc.date.available2017-05-16T16:17:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65044
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/995701
dc.descriptionEl presente ensayo pretende mostrar un análisis de los libros de texto gratuito de 5º y 6º año de primaria que son distribuidos por la SEP1 (los cuales han sido ocupados como apoyo en las materias de Ciencias Naturales y Formación Cívica y ética), para poder argumentar si éstos están basados en una visión apegada a la reproducción humana desde un ámbito biológico, o si éstos también contienen la visión de educación integral, a la que se hizo referencia con anterioridad.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACIÓN SEXUAL EN MÉXICO
dc.subjectLIBROS DE TEXTO
dc.subjectNIVEL BÁSICO
dc.titleEDUCACIÓN SEXUAL EN MÉXICO. UN ANÁLISIS A PARTIR DE LIBROS DE TEXTO GRATUITO DE NIVEL BÁSICO
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución