dc.contributorGUTIÉRREZ SANCHEZ, MARISOL
dc.creatorHUESCA GARCÍA, ÓSCAR ARMANDO
dc.creatorGUTIÉRREZ SANCHEZ, MARISOL
dc.date2016-11-15T19:38:51Z
dc.date2016-11-15T19:38:51Z
dc.date2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/59143
dc.descriptionLa calidad es un concepto extraído de la industria y aplicado a la medicina, que ha evolucionado constantemente durante los últimos años. La concepción de mejora continua de calidad es imprescindible para la anestesiología. La evaluación de la satisfacción de los pacientes luego de los procedimientos anestésicos es un importante parámetro para el control de calidad y mejoramiento continuo en la atención hospitalaria. Consiste en un proceso que comienza con la identificación de los problemas y su cuantificación, utilizando los indicadores de estructura, de procesos y de resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversiad Autonoma del Estado de Mexico
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectSATISFACCIÓN ANESTÉSICA
dc.subjectPACIENTE OBSTÉTRICA
dc.subjectprocedimiento anestésico
dc.titleEVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN ANESTÉSICA COMO INDICADOR DE CALIDAD DE LA ATENCIÓN MÉDICA EN LA PACIENTE OBSTÉTRICA
dc.typeEspecialidad


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