Tesis
EL SOCIODRAMA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE SOCIOLOGÍA
Registro en:
FERRER GUTIÉRREZ, O. (2016). EL SOCIODRAMA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE SOCIOLOGÍA (MAESTRO EN PRACTICA DOCENTE). UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
Autor
FERRER GUTIÉRREZ, OSCAR
Enrique Navarrete Sánchez, /
Institución
Resumen
Las necesidades del mundo actual en el sector educativo, demandan del docente, un
docente preparado, comprometido, capaz de resolver problemas que están a su
alrededor. Es por ello, que la presente investigación plasma un cambio en la forma de
actuar de un docente, modificando hábitos de enseñanza para complementarlos con
sus alumnos.
Es así como surge el presente trabajo, que se desarrolla bajo el modelo de la
investigación – acción, donde se plasma la ideología de sus máximos representantes,
de manera particular los de Cecilia Fierro y Antonio Latorre