dc.contributorCárdenas Becerril, Lucila
dc.creatorMartínez Talavera, Beatriz Elizabeth
dc.date2016-09-19T19:03:47Z
dc.date2016-09-19T19:03:47Z
dc.date2015-11-30
dc.identifierMartínez Talavera, B E., Cárdenas Becerril, L., 2015. Desarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en los Estudiantes de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM. Tesis de Licenciatura, UAEM
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/58139
dc.descriptionSe trata de un estudio descriptivo que aplica la triangulación metodológica, donde se explora la presencia del pensamiento reflexivo y crítico en los tres elementos educativos de la licenciatura en Enfermería: Currículo, profesores y estudiantes.
dc.descriptionUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnfermería
dc.subjectPensamiento reflexivo
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectApendizaje
dc.titleDesarrollo del Pensamiento Reflexivo y Crítico en los Estudiantes de Enfermería de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución