Tesis
DESCRIPCIÓN DE LA MEZCLA MERCADOLÓGICA EN LA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES: MEGA TRAVEL GROUP
Registro en:
Flores Torales, A. (2013). „DESCRIPCIÓN DE LA MEZCLA MERCADOLÓGICA EN LA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES: MEGA TRAVEL GROUP. Licenciatura. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Autor
FLORES TORALES, ANDREA
Institución
Resumen
Se espera que la agencia Mega travel (Agencia operadora mayorista) al consultar este material obtengan la información necesaria de cómo opera el área de marketing y cómo están estructuradas sus estrategias de las 4P´s. El presente trabajo es la descripción de la mezcla mercadológica enfocada en las 4´P, producto, precio, plaza y promoción; herramientas valiosas y fundamentales para hacer crecer y mantener el alto prestigio, solidez y confianza ante las agencias de viajes minoristas y clientes directos que han estado respaldando durante estos últimos 14 años a una empresa como lo es Mega Travel Group (Agencia de viajes Tour operadora).