dc.creatorARRIAGA ALVAREZ, EMILIO GERARDO; 122939
dc.creatorMORENO COAHUILA, ROSALBA; 241804
dc.creatorARRIAGA ALVAREZ, EMILIO GERARDO
dc.creatorMORENO COAHUILA, ROSALBA
dc.date2007
dc.date2016-03-16T17:18:20Z
dc.date2016-03-16T17:18:20Z
dc.date2006-09
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67602018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39636
dc.descriptionEste escrito es un ensayo. Una primera aproximación al tema de la reingeniería educativa y la relación que mantiene con la educación pública mexicana. Para tal efecto, el trabajo se apoya en lo fundamental en el trabajo de Hammer (1994), así como en otras fuentes complementarias.
dc.descriptionEste escrito es un ensayo. Una primera aproximación al tema de la reingeniería educativa y la relación que mantiene con la educación pública mexicana. Para tal efecto, el trabajo se apoya en lo fundamental en el trabajo de Hammer (1994), así como en otras fuentes complementarias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEspacios Públicos (México) Num.20 Vol.10
dc.subjectPolítica
dc.subjectreingeniería
dc.subjecteducación pública
dc.subjectreingeniería educativa
dc.subjectINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.titleReingeniería educativa y educación pública mexicana: breve acercamiento
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución