dc.creatorGONZALEZ GONZALEZ, NORMA; 20280
dc.creatorGONZALEZ GONZALEZ, NORMA
dc.date2006
dc.date2016-03-16T17:18:12Z
dc.date2016-03-16T17:18:12Z
dc.date2005-10-28
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67601703
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39581
dc.descriptionEl objetivo del documento es destacar el peso que tiene la enseñanza de la investigación en el nivel licenciatura, donde el estudiante universitario adquiere las bases de su trabajo profesional y de su presencia intelectual; en este sentido, se toma el caso de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México, en torno al cual se hacen algunas puntualizaciones, que de manera genérica destacan la importancia de repensar el modelo docente actual que aproxima la investigación (como campo de conocimiento y práctica profesional) a los alumnos de licenciatura.
dc.descriptionEl objetivo del documento es destacar el peso que tiene la enseñanza de la investigación en el nivel licenciatura, donde el estudiante universitario adquiere las bases de su trabajo profesional y de su presencia intelectual; en este sentido, se toma el caso de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México, en torno al cual se hacen algunas puntualizaciones, que de manera genérica destacan la importancia de repensar el modelo docente actual que aproxima la investigación (como campo de conocimiento y práctica profesional) a los alumnos de licenciatura.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=676
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEspacios Públicos (México) Num.17 Vol.9
dc.subjectPolítica
dc.subjectCiencias sociales e investigación
dc.subjectdocencia e investigación
dc.subjectinvestigación y desarrollo
dc.subjectla investigación y los procesos intelectuales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleInvestigación en el nivel licenciatura. Facultad de Ciencias Politicas y Administración Pública/UAEM
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución