dc.creatorConcepción Noemí Martinez Real
dc.creatorConcepción Noemí Martinez Real
dc.date2012
dc.date2016-03-16T17:17:20Z
dc.date2016-03-16T17:17:20Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46123366004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/39278
dc.descriptionLa Educación para la paz es muy importante es nuestras vidas, ya que nos prepara para ser actores de paz, en mundo tan convulsionado por manifestaciones crecientes de violencia, en todos sus tipos. Los principios de la Educación para la paz deben ser parte fundamental de la práctica educativa de todos los sistemas educativos y su metodología debe ser reconocida, comprendida e instrumentada para alcanzar los objetivos no solo de los currículos sino de una educación integral y más humana. En el contexto educativo mexicano se evidencia un avance en el tratamiento de la Educación para la paz como eje transversal en el Nivel Medio superior.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma Indígena de México
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=461
dc.rightsopenAcess
dc.rightsRa Ximhai
dc.sourceRa Ximhai (México) Num.2 Vol.8
dc.subjectMultidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subjectPráctica educativa
dc.subjecttransversalidad
dc.subjectmetodología
dc.titleLa educación para la paz como eje transversal en el nivel medio superior
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución