dc.creatorRené Pedroza Flores
dc.creatorRené Pedroza Flores
dc.date2000
dc.date2016-03-16T17:13:35Z
dc.date2016-03-16T17:13:35Z
dc.date.accessioned2017-05-16T15:08:25Z
dc.date.available2017-05-16T15:08:25Z
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10100804
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/37941
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/986392
dc.descriptionLa educación como objeto de estudio es susceptible de ser interpretada de diversas maneras, si bien en la mayor parte de los casos se corre el riesgo de sólo tomar en cuenta los factores estructurales. En este ensayo se busca un doble propósito: por un lado, mostrar los aportes de Jon Elster a los estudios sociales; por el otro, la pretensión lúdica de llevar los planteamientos de Elster al análisis de la educación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=101
dc.rightsopenAcess
dc.rightsCinta de Moebio
dc.sourceCinta de Moebio (Chile) Num.8
dc.subjectFilosofía
dc.subjectJon Elster
dc.subjectEducación superior
dc.subjectIndividualismo metodológico
dc.subjectTeoría de juegos
dc.titleTeoría de Juegos e Individualismo Metodológico de Jon Elster. Un acercamiento para el Análisis de la Educación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución