Tesis
Programa de escuelas de tiempo completo como una alternativa para la búsqueda de la calidad educativa en México. Estudio de caso: la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del municipio de teloloapan, Estado de Guerrero, ciclo escolar 2013-2014
Registro en:
Cruz, A. (2015) Estudio de caso: la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del municipio de teloloapan, Estado de Guerrero, ciclo escolar 2013-2014. Tesis de Licenciatura. Toluca, México, Universidad Autónoma del Estado de México.
Autor
Cruz Alegría, Areli Rubí
Gutiérrez Linares, Delia
Cruz Alegría, Areli Rubí
Gutiérrez Linares, Delia
Institución
Resumen
Contiene tablas, gráficas, en los anexos se incluyen los formatos de los cuestionarios realizados a padres de familia, maestros y alumnos y la entrevista al director Se exponen los factores principales que impiden la exitosa implementación de una política, y luego entonces de manera breve se expresa, con base en la aportación de autores sobre el tema, y con base en la información global desarrollada, se emite una serie de conclusiones.