dc.creatorBravo Buchely, Alberto
dc.creatorOrdóñez López, Dayner Felipe
dc.date2022-09-26T15:34:23Z
dc.date2022-09-26T15:34:23Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2025-04-07T14:48:19Z
dc.date.available2025-04-07T14:48:19Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimayor.edu.co/handle/dspace/466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9539879
dc.descriptionEn el artículo denominado COMPETENCIAS DEL DOCENTE EN EDUCACION VIRTUAL, publicado en la revista ALMENARA número 3, se describieron de forma explicita las competencias que deben tener los docentes dedicados a este tipo de educación, el presente artículo detalla sobre cada uno de los roles que definen las competencias descritas en dicho artículo y enfatiza en las tareas generados por rol. Desde un punto de vista práctico realizar educación virtual es un concepto que va mucho mas allá de la utilización de TIC's, el aspecto social, el organizativo y el intelectual son elementos que definen un amplio marco de referencia y que deben ser tratados con mucho cuidado para enfrentar verdaderos procesos de educación virtual.
dc.descriptionThis article is related to the previous one published in ALMENARA #3, which described the skills that teacher should have in virtual education. The current article details the teaching roles in each skill Besides, when using TIC's the teacher must not use them without taking into account social, organizing and intellectual aspects.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherInstitución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAula virtual
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectCompetencias educativas
dc.titleTareas del docente en la educación virtual
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución