dc.contributorRamos Vda de Afan, Jessica Patricia Huali
dc.creatorHuaman Velasquez, Angela Franchesca
dc.creatorFlores Ayvar, Ximena
dc.date.accessioned2024-03-13T16:03:30Z
dc.date.accessioned2024-08-06T20:50:03Z
dc.date.available2024-03-13T16:03:30Z
dc.date.available2024-08-06T20:50:03Z
dc.date.created2024-03-13T16:03:30Z
dc.date.issued2024-03-13
dc.identifierHuaman Velasquez, A. F., & Flores Ayvar, X. (2023). La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los Consumidores de los productos farmacéuticos [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538933
dc.description.abstractEn la investigación titulada La publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los consumidores de productos farmacéuticos, se estableció como objetivo general demostrar que la publicidad engañosa afecta los derechos del consumidor de productos farmacéuticos. Fue de tipo de investigación cualitativa, el diseño fue el grupo de métodos, técnicas y procedimientos que se emplean con el fin de recopilar y analizar datos de las categorías que se singularizan en la investigación que se va a realizar, la población a la que se le aplicó la tesis, fueron abogados expertos en el tema del derecho del consumidor, con el instrumento de la entrevista y el muestreo fueron 3 especialistas. Se concluyó que se da la publicidad engañosa en los consumidores de productos farmacéuticos por parte de los proveedores, puesto que los medios de comunicación lo difunden sin ninguna restricción debido a que la legislación lo contempla. Existe una inacción de parte del estado para ver esta problemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectPublicidad engañosa
dc.subjectDifusión en los medios de comunicación
dc.subjectIncumplimiento de la norma legal
dc.subjectAfectación económica
dc.titleLa publicidad engañosa y la afectación de los derechos de los Consumidores de los productos farmacéuticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución