Aspecto de las oportunidades estratégicas de la RSE para mejorar las ventajas de localización en los mercados desarrollados y emergentes

dc.creatorIlieva, Maria Vasileva
dc.date.accessioned2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.accessioned2024-08-05T16:07:23Z
dc.date.available2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.available2024-08-05T16:07:23Z
dc.date.created2023-12-13T16:11:00Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier2256-4322
dc.identifier1692-0279
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/33191
dc.identifier10.17230/Ad-minister.41.5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9538270
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/7110
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/7110
dc.rightsopenAccess
dc.rightsLibre acceso
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCopyright © 2022 Maria Vasileva Ilieva
dc.sourceAD-minister: No 41 (2022)
dc.titleStrategic Opportunities Aspect of CSR for Improving Location Advantages in Developed and Emerging Markets
dc.titleAspecto de las oportunidades estratégicas de la RSE para mejorar las ventajas de localización en los mercados desarrollados y emergentes
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typepublishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución